Astoria Recrutement

CONTROL DE GESTIÓN

Buscamos un Control de Gestión, bilingüe francés, para multinacional de distribución. Experiencia de dos años en puesto similar.

Acerca de nuestro cliente

Multinacional en proceso de expansión en España dedicada a la distribución de electrodomésticos y electrónica.
Compañía que apuesta por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de su cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En dependencia del Director General, el candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de:

  • Seguimiento de las cuentas de explotación de las tiendas asignadas en su ámbito de responsabilidad. Garantizando la rentabilidad de cada una de las tiendas.
  • Animación de planes de acción de la gestión de la cuenta de explotación, junto con el Director tienda, asegurando el cumplimiento de ratios y KPI´S marcados desde la Dirección General.
  • Implantación de rutinas de trabajo que garanticen el futuro y la sostenibilidad financiera de las tiendas.
  • Seguimiento de cuenta de pérdidas y ganancias de los diferentes departamentos de la empresa.

Perfil buscado

El/La Candidato/a deberá aportar: Bilingüe francés, disponibilidad para viajar y experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones como Control de Gestión tienda o región, Control de Gestión de Operaciones o Control de gestión de mercancías.

Qué ofrecemos

Paquete salarial, Contrato Indefinido y grandes oportunidades de desarrollo profesional.

 

INSCRÍBETE

A %d blogueros les gusta esto: