Buscamos un Control de Gestión, bilingüe francés, para multinacional de distribución. Experiencia de dos años en puesto similar.
Acerca de nuestro cliente
Multinacional en proceso de expansión en España dedicada a la distribución de electrodomésticos y electrónica.
Compañía que apuesta por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de su cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.
Descripción de la oferta
En dependencia del Director General, el candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de:
- Seguimiento de las cuentas de explotación de las tiendas asignadas en su ámbito de responsabilidad. Garantizando la rentabilidad de cada una de las tiendas.
- Animación de planes de acción de la gestión de la cuenta de explotación, junto con el Director tienda, asegurando el cumplimiento de ratios y KPI´S marcados desde la Dirección General.
- Implantación de rutinas de trabajo que garanticen el futuro y la sostenibilidad financiera de las tiendas.
- Seguimiento de cuenta de pérdidas y ganancias de los diferentes departamentos de la empresa.
Perfil buscado
El/La Candidato/a deberá aportar: Bilingüe francés, disponibilidad para viajar y experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones como Control de Gestión tienda o región, Control de Gestión de Operaciones o Control de gestión de mercancías.
Qué ofrecemos
Paquete salarial, Contrato Indefinido y grandes oportunidades de desarrollo profesional.